Eficiencia energética

Algunos ejemplos de lo que somos capaces

Tiendas MANGO

TIENDAS MANGO apuesta por el uso de las Energia Renovables en todas sus instalaciones de Extremadura de la mano de INGENIERÍA EXTREMADURA.

Décimas

¿ Sabes quien apuesta por el uso de las energías renovables? ¿Sabes que franquicia no realiza emisiones de CO2 a la atmosfera? La franquicia DECIMAS...

Rosa Clará

ROSA CLARA ha conseguido ahorrar en su facturación SIN REALIZAR INVERSION ALGUNA.

Centro de ocio 'Las Cumbres'

Tras un completo estudio de Eficiencia Energética hemos conseguido reducir la facturación eléctrica de dicha comunidad a la mitad.

Cines Victoria

Sin duda, la subida en el precio de la luz en Agosto de 2013 junto con la subida del IVA cultural fue un duro lastre para todo los sectores del cine

 

Eficiencia energética

¿Cansado de un sector, como el energético lleno de trabas, Reales decretos y de facturas que imposibilitan la fácil compresión de la misma?

Le proponemos que piense en algo: eficiencia energética

eficiencia energética

eficiencia energética

En INGENIERÍA EXTREMADURA le ayudamos a optimizar su gasto energético. Nuestro compromiso son nuestros clientes y su ahorro,  así como la proximidad en el servicio. Desde INGENIERÍA EXTREMADURA estudiamos su situación contractual energética  y le ofrecemos la solución más adecuada, (SIN NECESIDAD DE INVERSIÓN), a sus necesidades de consumo de energía eléctrica, logrando así el mayor ahorro posible.

Si tiene una PYME,  INGENIERÍA EXTREMADURA le ofrece las tarifas de luz más competitivas del mercado, para que pueda  preocuparse de lo que realmente importa: SU NEGOCIO.

 

Ahorrar en la factura de electricidad

Este es el resultado final que se busca, reducir el coste de la factura de la luz, para ello se pretende optimizar el uso de la energía para conseguir más servicio a un menor coste. En resumen, mayor producción con menos gasto de energía y dinero.

En Ingenieria Extremadura realizamos un estudio personalizado a cada uno de nuestros clientes, para identificar qué cosas podemos mejorar y de qué forma.

Algunos de nuestros clientes han conseguido hasta un 50% de ahorro en su factura de electricidad, por ejemplo, nuestros amigos de Tiendas Mango en Extremadura ya pueden decir que la energía que se le suministra es 100% renovable. Puedes ver más detalles de este trabajo desde aquí

TIENDAS MANGO DE EXTREMADURA

Otro de nuestros trabajos de eficiencia energética, supuso un ahorro de más de un 25% en la factura anual de electricidad para una de las tiendas de la franquicia Rosa Clará. Si quieres ver más detalles sobre este trabajo pulsa aquí.

Para obtener una información concreta sobre tu caso, puedes enviarnos tu factura de electricidad desde nuestro formulario online.

O si deseas ponerte en contacto con nostros puedes hacerlo desde aquí.