Tiendas MANGO

TIENDAS MANGO DE EXTREMADURA

TIENDAS MANGO  apuesta  por el uso de las Energia Renovables en todas sus instalaciones de Extremadura de la mano de INGENIERÍA EXTREMADURA. Gracias a nuestra ayuda, toda la energía suministrada a esta franquicia es 100% renovable y esta certificada por la CNE (Comisión Nacional de la Energia)

La Franquicia TIENDAS MANGO es una de las que ya se beneficia de uno de nuestros planes de eficiencia energética gracias a INGENIERÍA EXTREMADURA.

Gracias a los ahorros obtenidos en las distintas instalaciones hemos podido realizar el cambio a LED’s en una de sus instalaciones. Una “nueva tienda” mas bonita, eficiente y comprometida con el medio ambiente. Aquí os dejamos algunas fotos……

No obstante, nos queda mucho camino por recorrer pero sin duda el final de este será mucho más ligero de equipaje.

Desde INGENIERÍA EXTREMADURA, no descansamos y seguimos innovando para mejorar a diario las expectativas de nuestros clientes y hacer que la eficiencia energética sea una realidad en nuestra sociedad.

Por otra parte, me gustaría agradecer desde aquí a la empresa responsable de las instalaciones, la gran predisposición que siempre ha tenido a nuestras mejoras. Todo un placer poder trabajar juntos!!